López-Herbón Trujillo, s.l. (LT Industrial) se constituye en 1993 como un proyecto familiar emprendido por Pedro López Herbón, reconocido diseñador industrial con amplia experiencia en el sector, y su esposa Mª Antonia Trujillo.

Gracias a la innovación y calidad de sus productos y al carisma y seriedad de sus gerentes,

la empresa experimenta un rápido crecimiento y se gana el favor del sector.

 

Una continua reinversión en producto, maquinaria e instalaciones, así como el esfuerzo y compromiso de un gran equipo humano, sitúan a la empresa en sus mayores cotas de eficiencia, presentando al mercado numerosos productos

que supondrán una auténtica revolución en el sector.

Bajo el mando de la segunda generación familiar, la empresa desarrolla un ambicioso proceso de especialización y exportación, consiguiendo implantar su distribución en gran cantidad de países en ambos hemisferios, y siempre con la misma ilusión, seriedad y capacidad de superación que instauraron sus antecesores.

 

Nada de lo anterior habría sido posible sin la sintonía, trabajo y confianza de nuestros clientes y proveedores, a los que desde aquí queremos agradecer su fidelidad y desearles grandes éxitos profesionales.

 

Gracias por confiar en nosotros,

volveremos a sorprenderle.

Diseños propios

 Todos nuestros productos se diseñan y desarrollan internamente, lo cual nos confiere un exhaustivo conocimiento de cada sistema y nos permite adaptarlos rápidamente a las normativas de cada país o a las exigencias de cada cliente.

 

Personalización

Disponemos de un sistema orgánico de fabricación que nos permite adecuar el producto a las exigencias del cliente. Podemos adaptar colores, logotipos, fichas técnicas, embalajes…

También desarrollamos equipos en exclusiva bajo las directrices del cliente.

Fabricado en España

Todos nuestros productos se fabrican en España.

Para ello nos abastecemos de numerosos proveedores distribuidos por todo el territorio nacional, reduciendo así nuestros plazos de entrega, garantizando un exhaustivo control de calidad y logrando una flexibilidad y capacidad de reacción imposible de conseguir a través de la importación.

Showroom

Disponemos de una exposición permanente en la ciudad de Madrid, con asesoramiento técnico y comercial para resolver cualquier duda sobre los equipos, su instalación o su venta.

No dude en solicitarnos una visita,

estaremos encantados de recibirle.

LT Industrial, s.l. 2015 © - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Privacidad